Mitsubishi llevará a Tokio un prototipo \"e-evolucionado\", en Hispavista Coches

Más servicios
Coches » Noticias » Mitsubishi llevará a Tokio un prototipo "e-evolucionado"
Mitsubishi llevará a Tokio un prototipo

Mitsubishi está en pleno proceso de transformación, ahora forma parte del llamado a ser primer grupo automovilístico mundial, Renault Nissan. Se aprovechó un momento de debilidad de la marca de los tres diamantes para hacerse con ella, otra jugada maestra de Carlos Ghosn -el jefe de todo esto-.
Para el Salón de Tokio Mitsubishi desvelará el e-EVOLUTION CONCEPT, que no tiene nada que ver con lo primero que se nos pasa por la cabeza por "EVO". No, se trata de un prototipo de SUV coupé con tracción total, motores eléctricos y soluciones de inteligencia artificial aplicadas a conducción autónoma o semiautónoma. Vamos, que va en línea con las tendencias.
Este año es el centenario de Mistubishi, por lo que algo especial será, seguro. De momento no podemos salivar con el posible retorno del Lancer EVO -ni siquiera del Lancer- por el rumo que está tomando Mitsubishi. Lo que renta es hacer SUV. Tenemos un precedente, la profanación del nombre "Eclipse" con el Eclipse Cross. Esperemos que la nueva profanación de "Evolution" merezca la pena, porque por muy coupé que sea, realmente las bases de fanáticos de Mitsubishi quieren otra cosa. Al menos el fabricante asegura que aerodinámicamente estará muy trabajado, a ver a qué se refieren.
Este prototipo marcará las líneas del lenguaje de diseño de la marca en los años venideros. No será necesariamente el anticipo de un modelo de producción en serie.

Más sobre la noticia

Últimas noticias de Noticias

Sensores de Temperatura

Noticias. Los termistores se clasifican por su valor resistivo a temperatura ambiente (normalmente a 25oC), su constante de tiempo (el tiempo para reaccionar al cambio de temperatura) y su potencia nominal con ...

Mercedes nos presenta los nuevos 53 AMG en Detroit.

Noticias. La marca alemana de la estrella amplía la gama AMG con dos nuevos modelos, el CLS 53 y el E 53, este último con dos carrocerías, coupé y cabrio. Algo que debemos destacar de estos dos nuevos Mercedes ...

Encuentra las mejores ofertas de coches nuevos, de ocasión, vehículos seminuevos en Hispavista coches, un buscador de coches con información de precio, ficha técnica, fotos y ayudas para su financiación y seguros.

Busca precios y características de todas las marcas de vehículos del mercado: BMW, Audi, VolksWagen, Mercedes, Renault, Peugeot, Seat, Ford, Jeep, Land Rover, Toyota, Mitsubishi, Suzuki... ver todas las marcas de coches.

Marcas de Coches A-Z | Modelos de Coches A-Z | Foro de Motor | Blogs de Motor

Contenidos proporcionados por:Logo Autoscout