Toni Bou aspira a batir el récord de Jordi Tarrés de victorias en Barcelona, en Hispavista Coches

Más servicios
Coches » Noticias » Toni Bou aspira a batir el récord de Jordi Tarrés de victorias en Barcelona
Toni Bou aspira a batir el récord de Jordi Tarrés de victorias en Barcelona

El vigente campeón del mundo de Trial Indoor, Toni Bou, espera batir el récord de victorias logradas en Barcelona y conseguir su octavo triunfo, superando el récord de Jordi Tarrés, en la próxima cita del Campeonato del Mundo FIM de X-Trial de la capital catalana, que tendrá lugar el 9 de febrero en el Palau Sant Jordi.
Además de la tercera cita puntuable para el Campeonato del Mundo FIM de X-Trial, donde Bou buscará seguir haciendo historia en la modalidad de trial indoor, tendrá lugar la penúltima prueba del Campeonato del Mundo FIM Maxxis de SuperEnduro, con un Taddy Blazusiak que sigue sin dar tregua a sus rivales y está dispuesto a reeditar la victoria del año pasado.
Esta mañana se ha presentado la 37ª edición del Trial Indoor de Barcelona y la 15ª edición del Enduro Indoor de Barcelona, en el hotel Silken Diagonal, con la asistencia de la teniente de alcalde de Calidad de Vida, Igualdad y Deporte del Ayuntamiento de Barcelona, Maite Fandos, el presidente de RPM Racing, Jaime Alguersuari, y el presidente de la Federación Catalana de Motociclismo, Josep Antón Abad, así como los pilotos de trial Toni Bou, Albert Cabestany, Adam Raga y Takahisa Fujinami y de enduro, Iván Cervantes, Dani Gibert, Melcior Faja y Dani Oliveras.
Durante la misma, Bou aseguró que no piensa todavía en revalidar el título. "Siempre pienso prueba por prueba, nunca me hubiera imaginado que conseguiría ganar todos los campeonatos posibles. El nivel es muy alto, así que saldré a darlo todo. La cita de Barcelona es muy importante", comentó. Adam Raga, Taka Fujinami y Albert Cabestany, asistentes al acto, destacaron el apoyo del público del Palau, como elemento clave para su motivación.
El presidente de RPM Racing y organizador de la cita, Jaime Alguersuari, recordó que los catalanes fueron los creadores de esta disciplina, fruto de la tradición por el motor que existe en Catalunya. "Estoy orgulloso del apoyo que tenemos del Ayuntamiento de Barcelona en nuestros eventos", recalcó.
Por su parte, el piloto de enduro Iván Cervantes, comentó estar pasando un año "complicado". "Para mí Barcelona es especial, quiero llevarme un pódium. El apoyo del público es esencial, he dedicado las últimas dos semanas a preparar esta carrera indoor, ya que tengo más dificultades que en la disciplina outdoor. Quiero ganar. El trazado es espectacular, lo que nos produce más respeto, son los obstáculos posteriores a las zonas de agua", comentó.

Más sobre la noticia

Últimas noticias de Noticias

Encuentra las mejores ofertas de coches nuevos, de ocasión, vehículos seminuevos en Hispavista coches, un buscador de coches con información de precio, ficha técnica, fotos y ayudas para su financiación y seguros.

Busca precios y características de todas las marcas de vehículos del mercado: BMW, Audi, VolksWagen, Mercedes, Renault, Peugeot, Seat, Ford, Jeep, Land Rover, Toyota, Mitsubishi, Suzuki... ver todas las marcas de coches.

Marcas de Coches A-Z | Modelos de Coches A-Z | Foro de Motor | Blogs de Motor

Contenidos proporcionados por:Logo Autoscout