Vídeo del Audi Sport Quattro Concept, en Hispavista Coches

Más servicios
Coches » Noticias » Vídeo del Audi Sport Quattro Concept
Vídeo del Audi Sport Quattro Concept

Como ya sabéis, el Audi Sport Quattro Concept es un modelo que Audi presentó en el Salón de Frankfurt con motivo del 30 aniversario del Audi Quattro Sport, un coche llamativo, seductor y el sueño de muchos aficionados de la marca. Este modelo es la evolución del Audi Quattro Concept presentado en el año 2009, se trata de un híbrido enchufable muy bien equipado, con características y prestaciones que superan al Audi R8. Bien, la marca de los aros acaba de lanzar un nuevo vídeo del Audi Sport Quattro Concept, no es lo mismo verlo en fotografías que en acción, escuchar el sonido de su motor, apreciar su potencia y maniobrabilidad, su carácter deportivo, es verlo y querer conducirlo. El lanzamiento del vídeo tiene como excusa el haber alcanzado los 100.000 seguidores en Facebook, la verdad es que no hacía falta, pero ya se sabe, algunas marcas deben, en cierto modo, justificar sus acciones. El Audi Sport Quattro Concept tiene nada menos que 710 caballos de potencia, 560 desarrollados por su V8 biturbo de 4.0 litros inyección directa, y 150 caballos generados por un motor eléctrico que trabaja con baterías de ión litio. La combinación de ambos motores hace que el super deportivo sea capaz de pasar de 0 a 100 kilómetros/hora en sólo 3’7 segundos y alcanzar una velocidad punta de 305 km/h. A esto hay que añadir que únicamente en modo eléctrico puede circular durante 50 kilómetros. En un ciclo combinado el consumo de combustible se reduce a 2'5 litros a los 100 kilómetros y las emisiones contaminantes se cifran en 59 g/km. Con respecto a la conducción, se puede seleccionar entre una de las siguientes modalidades Sport, Híbrida y Eléctrica, el usuario elegirá la que más le convenga en función del tipo de firme. El sistema de tracción a las cuatro ruedas está controlado por la transmisión automática Tiptronic de 8 velocidades, no hubiera estado mal llegar hasta las 9. En fin, espero que disfrutéis del vídeo y de la elegancia que tiene el Audi Sport Quattro Concept. Vídeo del Audi Sport Quattro Concept es un post de MotorArea

Más sobre la noticia

Últimas noticias de Noticias

Encuentra las mejores ofertas de coches nuevos, de ocasión, vehículos seminuevos en Hispavista coches, un buscador de coches con información de precio, ficha técnica, fotos y ayudas para su financiación y seguros.

Busca precios y características de todas las marcas de vehículos del mercado: BMW, Audi, VolksWagen, Mercedes, Renault, Peugeot, Seat, Ford, Jeep, Land Rover, Toyota, Mitsubishi, Suzuki... ver todas las marcas de coches.

Marcas de Coches A-Z | Modelos de Coches A-Z | Foro de Motor | Blogs de Motor

Contenidos proporcionados por:Logo Autoscout