El Ford Focus Electric ya está disponible en el mercado español, en Hispavista Coches

Más servicios
Coches » Noticias » El Ford Focus Electric ya está disponible en el mercado español
El Ford Focus Electric ya está disponible en el mercado español

Este nuevo producto de la firma estadounidense se ha convertido en uno de los lanzamientos principales en el segmento de los coches eléctricos durante este año, más aún porque encabeza esta línea de coches ecológicos a los que Ford está prestando especial atención desde hace algunos años. El Ford Focus Electric también irá acompañado del modelo C-Max Energy y del Mondeo híbrido, dentro de la nueva gama ecológica de la compañía. Con ellos se completaría esta línea de la que hablamos, con el Ford Focus Electric en el centro de la atención como primer lanzamiento en el mercado. El Ford Focus Electric cuenta precisamente con un motor eléctrico capaz de producir una potencia de 143 CV, y alcanza una velocidad máxima de 136 kilómetros por hora. El bloque es alimentado mediante una batería de ion-litio que puede ser cargada en cualquier toma corriente hogareña, así como también en todos los puntos de recarga preparados especialmente, donde el tiempo de recarga se extiende un poco más. Vale destacar que el Ford Focus Electric incorpora en su equipamiento un cargador de 6, 6 KW de potencia para poder activar la batería. Con este elemento consigue una autonomía de hasta 100 kilómetros con tan sólo dos horas de recarga, o bien de hasta 150 kilómetros cuando la recarga se extiende por tres o cuatro horas aproximadamente. Uno de los detalles que se conocen de este Ford Focus Electric es el precio, y justamente puede resultar ser una de sus características menos positivas, ya que según la información que se maneja hasta al momento no será uno de los coches económicos de la línea ecológica, sino todo lo contrario. Según se pudo saber, su precio será más elevado que el de los modelos que constituyen su competencia directa, como por ejemplo el Nissan Leaf, que se puede conseguir en España por alrededor de 24 mil euros. En cambio, la firma asegura que el Ford Focus Electric se conseguirá por alrededor de 39 mil euros de base y sin ningún tipo de agregado. El Ford Focus Electric es un vehículo que ha sido construido totalmente en Europa, a pesar de ser el nuevo caballito de batalla de una marca estadounidense. Y en estos momentos ya ha comenzado a comercializarse en los concesionarios españoles, para luego desembarcar en el resto del continente. Vía | Highmotor.com El Ford Focus Electric ya está disponible en el mercado español es un post de MotorArea

Más sobre la noticia

Últimas noticias de Noticias

Encuentra las mejores ofertas de coches nuevos, de ocasión, vehículos seminuevos en Hispavista coches, un buscador de coches con información de precio, ficha técnica, fotos y ayudas para su financiación y seguros.

Busca precios y características de todas las marcas de vehículos del mercado: BMW, Audi, VolksWagen, Mercedes, Renault, Peugeot, Seat, Ford, Jeep, Land Rover, Toyota, Mitsubishi, Suzuki... ver todas las marcas de coches.

Marcas de Coches A-Z | Modelos de Coches A-Z | Foro de Motor | Blogs de Motor

Contenidos proporcionados por:Logo Autoscout