Cazado: Mercedes GLA 45 AMG, en Hispavista Coches

Más servicios
Coches » Noticias » Cazado: Mercedes GLA 45 AMG
Cazado: Mercedes GLA 45 AMG


Junto con el CLA, Mercedes-Benz está preparando una variante más del que será el crossover derivado del Clase A y Clase B. Bajo el nombre oficial de Mercedes GLA, hablamos de un pequeño crossover urbano que competirá directamente con, entre otros, el BMW X1.
La respuesta al mercado de un crossover utilizando la plataforma MFA es una respuesta casi perfecta de la firma alemana. Un ahorro de costes considerable utilizando una plataforma que ya ha demostrado más que suficiente por su polivalencia, y por su alta reputación. En esta ocasión, llegan fotos espía del que será el Mercedes GLA 45 AMG, la variante deportiva y dinámica del pequeño crossover.
Como verás, estas fotos espía responden a lo que todos los fabricantes premium de Europa y Norteamérica están realizando durante estos meses de invierno, pruebas de frío extremo para completar el desarrollo de sus próximos lanzamientos. Dado que aún queda mucho por delante, estas pruebas responden también al desarrollo del GLA estándar, ya que no está previsto que debute hasta como mínimo, último trimestre de este presente año 2013.
Catalogado como MY2014, el Mercedes GLA podría hacer su aparición en Fráncfort o París, o quizás con un debut algo más arriesgado en un salón norteamericano, como podría ser Los Ángeles. La llegada del GLA 45 AMG se producirá durante el año 2014, y llegará con el ya conocido 2.0 litros de 4 cilindros, turboalimentado y con una potencia estimada de 340 caballos.
Vía: WCF

Más sobre la noticia

Últimas noticias de Noticias

Sensores de Temperatura

Noticias. Los termistores se clasifican por su valor resistivo a temperatura ambiente (normalmente a 25oC), su constante de tiempo (el tiempo para reaccionar al cambio de temperatura) y su potencia nominal con ...

Mercedes nos presenta los nuevos 53 AMG en Detroit.

Noticias. La marca alemana de la estrella amplía la gama AMG con dos nuevos modelos, el CLS 53 y el E 53, este último con dos carrocerías, coupé y cabrio. Algo que debemos destacar de estos dos nuevos Mercedes ...

Encuentra las mejores ofertas de coches nuevos, de ocasión, vehículos seminuevos en Hispavista coches, un buscador de coches con información de precio, ficha técnica, fotos y ayudas para su financiación y seguros.

Busca precios y características de todas las marcas de vehículos del mercado: BMW, Audi, VolksWagen, Mercedes, Renault, Peugeot, Seat, Ford, Jeep, Land Rover, Toyota, Mitsubishi, Suzuki... ver todas las marcas de coches.

Marcas de Coches A-Z | Modelos de Coches A-Z | Foro de Motor | Blogs de Motor

Contenidos proporcionados por:Logo Autoscout