Ferrari continúa asentando el camino del F150, en Hispavista Coches

Más servicios
Coches » Noticias » Ferrari continúa asentando el camino del F150
Ferrari continúa asentando el camino del F150


Sucesor del Enzo Ferrari, F70, Ferrari F150… muchos nombres provisionales pero después de todo, ninguno confirmado para que vaya a ser con el que se bautice al súper exótico. Pero en este caso lo que importa no es el nombre final, sino que poco a poco la marca italiana asienta el camino para el que será el Ferrari más rápido de toda la historia.
A estas alturas y durante el mes de diciembre, los de Maranello han comenzado a tirar suave y levemente de la manta, con el fin de que el Ferrari F150 -nombre interno oficial- comience poco a poco a ser algo más que un absoluto misterio. Hoy se confirman varios detalles y puntos importantes que, a pesar de que lo tuviésemos ya por confirmado, faltaba ese sello oficial de Ferrari.
Ferrari ha confirmado que bajo la carrocería, se instalará un V12 de al menos 6.3 litros de capacidad, derivado del que debutó en el F12berlinetta. A diferencia del que sustituyó al 599 GTB Fiorano, el futuro F150 de producción contará con una potencia de más de 760 caballos, derivados únicamente del motor de combustión. Junto a un sistema HY-KERS mucho más avanzado de lo que hemos visto a día de hoy en Ferrari, la potencia final -esto no está confirmado, eso sí- se acercará a los 900 caballos.
Las baterías del conjunto eléctrico y el tanque de combustible estarán instalados detrás del conductor, intentando conseguir un centro de gravedad perfecto. Como apunte interesante, tendrá la misma altura que el F12berlinetta, a pesar de que estará catalogado como súper exótico.

Más sobre la noticia

Últimas noticias de Noticias

Sensores de Temperatura

Noticias. Los termistores se clasifican por su valor resistivo a temperatura ambiente (normalmente a 25oC), su constante de tiempo (el tiempo para reaccionar al cambio de temperatura) y su potencia nominal con ...

Mercedes nos presenta los nuevos 53 AMG en Detroit.

Noticias. La marca alemana de la estrella amplía la gama AMG con dos nuevos modelos, el CLS 53 y el E 53, este último con dos carrocerías, coupé y cabrio. Algo que debemos destacar de estos dos nuevos Mercedes ...

Encuentra las mejores ofertas de coches nuevos, de ocasión, vehículos seminuevos en Hispavista coches, un buscador de coches con información de precio, ficha técnica, fotos y ayudas para su financiación y seguros.

Busca precios y características de todas las marcas de vehículos del mercado: BMW, Audi, VolksWagen, Mercedes, Renault, Peugeot, Seat, Ford, Jeep, Land Rover, Toyota, Mitsubishi, Suzuki... ver todas las marcas de coches.

Marcas de Coches A-Z | Modelos de Coches A-Z | Foro de Motor | Blogs de Motor

Contenidos proporcionados por:Logo Autoscout