El Controlador de Techo Convertible de SmartTOP para el nuevo Porsche Carrera Descapotable ya está disponible, en Hispavista Coches

Más servicios
Coches » Noticias » El Controlador de Techo Convertible de SmartTOP para el nuevo Porsche Carrera Descapotable ya está disponible
El Controlador de Techo Convertible de SmartTOP para el nuevo Porsche Carrera Descapotable ya está disponible

El módulo permite abrir y cerrar la capota a bajas velocidades con sólo un toque suave en el botón de la consola. Además, la capota puede ser operada desde el mando a distancia de fábrica, hasta el rango completo de la señal de RF y sin la necesidad de mantener presionado un botón. Un adaptador cableado completo de conectar y usar personalizado hace que la instalación sea lo más fácil posible.
Las Vegas, Nevada - Diciembre 20 de 2012
El kit de módulo de techo convertible ofrecido por Mods4cars para el nuevo Porsche Carrera Cabrio 991 está disponible para su pedido hoy mismo. El producto de posventa añade comodidad y funcionalidad para la operación de la capota convertible. Mejora el interruptor de la consola central con un toque de auto-operación, eliminando el requisito de mantener el interruptor presionado. Esto ofrece a los propietarios la oportunidad de utilizar la capota con más frecuencia y conducir con la capota bajada, incluso en los viajes más cortos. Logra que subir la capota o bajarla sea un proceso menos engorroso.
Además, ahora es posible controlar la capota desde el mando a distancia original de fábrica con sólo una secuencia rápida después de la cual la capota se abrirá o cerrará de forma totalmente automática. También en este caso no es necesario mantener pulsado ningún botón durante el funcionamiento. "Nuestros clientes pueden ahora iniciar una operación de capota desde el control remoto, subir al coche y arrancar el motor, mientras que la capota sigue funcionando", dice el Gerente-PR Sven Tornow. "Esto no es sólo una conveniencia real, sino también un ahorrador de tiempo", concluye. Con el módulo de SmartTOP incluso es posible controlar sólo las ventanas por control remoto, independientemente de la capota.
El kit ofrece un par de características de bonificación, las cuales pueden ser individualmente seleccionadas por el usuario a través de un procedimiento de configuración simple. La operación del deflector de viento puede ser mejorada mediante la operación de un toque, así como el funcionamiento completamente automático cuando se utiliza el mando a distancia para abrir la capota. Una auténtica comodidad para todos los propietarios del Porsche Carrera que disfrutan de la conducción con el deflector de aire hacia arriba. La capota puede opcionalmente ser operada con la manija de la puerta sin toque de llave (si está presente) sin la necesidad de utilizar el mando remoto. Todas las ventanas pueden ser operadas simultáneamente con los botones de las ventanas, eliminando la necesidad de utilizar el selector basculante de la ventana y un modo extendido puede ser activado cuando ya sea arrancando o parando el motor no interrumpa las operaciones de la capota. El módulo completo puede ser desactivada temporalmente y a la vez conservar todos los ajustes del usuario.
El módulo está equipado con un puerto USB estándar y un cable como parte del kit. Esto permite la configuración rápida y sencilla de los ajustes del usuario, así como actualizaciones de firmware, que son proporcionados por Mods4cars en línea y de forma gratuita. El soporte de software está disponible para Windows y Mac OS.
La instalación del kit es simple y fácil. Un diseño personalizado del adaptador cableado plug-and-play utilizando los conectores OEM originales está incluido. Este adaptador simplemente conecta el módulo a la electrónica del vehículo mediante la sustitución de un solo conector. No es necesario cortar alambres o soldar y no se hacen cambios permanentes. El kit puede ser quitado en cualquier momento sin dejar ningún rastro.
Mods4cars ofrece su solución SmartTOP para las siguientes marcas: Alfa, Audi, Bentley, BMW, Ferrari, Ford, Infiniti, Mazda, Mercedes-Benz, Mini, Nissan, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, Volvo y Volkswagen.
El kit de mejoramiento de controlador de capota para el Porsche Carrera Cabrio 991 está disponible por 299 Euros + impuestos.
Una demostración se puede ver aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=kTGqb7Zz4iQ
Más detalles e información:
http://www.mods4cars.com
PR Contacto:
Anja Lehmann (lehmann@mods4cars.com)
+1-310-9109055 - www.mods4cars.com
Mods4cars LLC, 1350 E. Flamingo Rd. # 3100,
Las Vegas, NV 89119 - EE.UU.
Acerca de Mods4cars:
Mods4cars fue fundada en 2002 con la idea de añadir una característica muy demandada para el prácticamente perfecto Porsche Boxster: Operación confortable del techo con un toque mientras se conduce a baja velocidad. El producto resultante ofrece no sólo eso, sino que también permite una instalación rápida y fácil con un simple intercambio de una caja de relés, sin dejar rastros y sin cambios permanentes en el vehículo. El primer controlador de capota SmartTOP nació.
El éxito de sus primeros productos en Alemania y Europa los impulsó a finales de 2004 a trasladar las operaciones a los EE.UU., para poder servir al mercado estadounidense, así como a todos los demás países de habla inglesa como Australia, Reino Unido y Sudáfrica desde una ubicación central. Su negocio ha crecido a una corporación internacional hecha y derecha con una oficina en Las Vegas y una línea completa de productos innovadores, así como de distribuidores y colaboradores de instalación en todo el mundo.
Ser altamente especializados en el desarrollo y distribución de controladores posventa de comodidad y de capota desde 2002 les permite ofrecer un nivel sin igual de la competencia y la calidad del producto. Su principal objetivo es la optimización de cada producto individual a un máximo de compatibilidad, facilidad de uso y un manejo intuitivo. Ellos pusieron mayor empeño en el desarrollo y control de calidad de todos sus productos para lograr este objetivo y cumplir con todas las expectativas de sus clientes.
El extraordinario éxito de sus productos se basa también en la gran comunicación con sus clientes, que por lo general comienza para cada nuevo producto durante la fase de desarrollo y creación de prototipos.

Más sobre la noticia

Últimas noticias de Noticias

Encuentra las mejores ofertas de coches nuevos, de ocasión, vehículos seminuevos en Hispavista coches, un buscador de coches con información de precio, ficha técnica, fotos y ayudas para su financiación y seguros.

Busca precios y características de todas las marcas de vehículos del mercado: BMW, Audi, VolksWagen, Mercedes, Renault, Peugeot, Seat, Ford, Jeep, Land Rover, Toyota, Mitsubishi, Suzuki... ver todas las marcas de coches.

Marcas de Coches A-Z | Modelos de Coches A-Z | Foro de Motor | Blogs de Motor

Contenidos proporcionados por:Logo Autoscout