2013 Mercedes CLA, más fotos espía, en Hispavista Coches

Más servicios
Coches » Noticias » 2013 Mercedes CLA, más fotos espía
2013 Mercedes CLA, más fotos espía


En MotorAdictos ya te hemos contado en repetidas ocasiones las serias intenciones que Mercedes-Benz tiene con el que será el hermano pequeño del Clase C por excelencia, y al que han bautizado como Mercedes CLA.
Tal y como lo ves en pantalla, el sedán tendrá similitudes en cuanto a diseño con el CLS tal y como lo conocemos, siendo un pequeño cuatro puertas de aspecto dinámico y deportivo, derivado del nuevo Clase B y buscando llegar allí donde hoy por hoy, Mercedes-Benz no ha llegado.
Al derivar del Clase A y Clase B, el equipamiento y la gama de motores será muy similar a la de estos dos. Como principal punto a favor, el diseño frontal y lateral no se alejará mucho del que ha presentado el nuevo compacto alemán. Más allá, no se descarta una posible versión AMG, que podría suponer un movimiento incómodo tanto para Audi con el A3 sedán como para BMW con el futuro BMW Serie 2 sedán.
Vía: WCF

Más sobre la noticia

Últimas noticias de Noticias

Subasta de coches y accesorios de segunda mano

Encuentra coches de segunda mano o recambios para tu coche

Encuentra las mejores ofertas de coches nuevos, de ocasión, vehículos seminuevos en Hispavista coches, un buscador de coches con información de precio, ficha técnica, fotos y ayudas para su financiación y seguros.

Busca precios y características de todas las marcas de vehículos del mercado: BMW, Audi, VolksWagen, Mercedes, Renault, Peugeot, Seat, Ford, Jeep, Land Rover, Toyota, Mitsubishi, Suzuki... ver todas las marcas de coches.

Marcas de Coches A-Z | Modelos de Coches A-Z | Foro de Motor | Blogs de Motor

Contenidos proporcionados por:Logo Autoscout