Cadillac ATS-V, ilustración, en Hispavista Coches

Más servicios
Coches » Noticias » Cadillac ATS-V, ilustración
Cadillac ATS-V, ilustración


Está claro que aún falta para que el Cadillac ATS básico debute, y si General Motors da el visto bueno, que llegue a Europa. Catalogado como un sedán destinado a ofrecer algo diferente a los ya de sobra conocidos BMW Serie 3, Mercedes Clase C y Audi A4, en esta ocasión el gigante norteamericano no quiere que nada se le escape de las manos.
Hoy te traemos una recreación del Cadillac ATS-V, la respectiva variante deportiva y más radical, que llegará enfocado a competir principalmente, con el M3 y RS4. Un mercado muy difícil y complicado, donde podría tomar inspiración del CTS-V para tener al menos, competencia asegurada.
En esta ilustración podemos ver un diseño y kit aerodinámico más bien discreto, que no anticipa una potencia estimada que ronda los 450 caballos, gracias a un V8 de 6.2 litros que podría salir directamente del Chevrolet Camaro actual. Unos paragolpes no demasiasdo llamativos, llantas de 19 pulgadas y dos salidas de escape únicas en un difusor trasero, ponen la puntilla a un look premium y elegante, que no anticipa lo rápido que podría llegar a ser el ATS-V.
El ATS-V llegará como muy tarde, durante el próximo año 2013. Se venderá como MY2014, y su llegada a Europa no está confirmada.
Vía: InsideLine

Más sobre la noticia

Últimas noticias de Noticias

Encuentra las mejores ofertas de coches nuevos, de ocasión, vehículos seminuevos en Hispavista coches, un buscador de coches con información de precio, ficha técnica, fotos y ayudas para su financiación y seguros.

Busca precios y características de todas las marcas de vehículos del mercado: BMW, Audi, VolksWagen, Mercedes, Renault, Peugeot, Seat, Ford, Jeep, Land Rover, Toyota, Mitsubishi, Suzuki... ver todas las marcas de coches.

Marcas de Coches A-Z | Modelos de Coches A-Z | Foro de Motor | Blogs de Motor

Contenidos proporcionados por:Logo Autoscout