Shad nos trae el Sport Rack para la Honda CB 1000r, en Hispavista Coches

Más servicios
Coches » Noticias » Shad nos trae el Sport Rack para la Honda CB 1000r
Shad nos trae el Sport Rack para la Honda CB 1000r

EL Sport Rack, es un sistema que nos permite montar y desmontar las maletas Shad de una manera rápida y cómoda, ahora puesto a punto para tu Honda CB 1000R. Un innovador producto sin parangón en el mercado actual, que ha sido todo un éxito desde su salida. El Sport Rack está actualmente disponible parala Kawasaki Z750 (2007-2011) /Z1000 (2007-2009) yla Yamaha FZ8.
Sport Rack, un soporte que permite colocar las maletas Shad con un simple clic, en apenas unos segundos, con sólo quitar el asiento del pasajero. Un accesorio sencillo de utilizar ya que se monta muy fácilmente en la moto. La principal ventaja de sport rack es su sorprendente facilidad de montaje ya que no necesita herrajes. El mecanismo de ensamblaje maleta-moto es más intuitivo visualmente. Ofrece muchas posibilidades al motorista ya que puede extraer el sport rack, colocar el sillín. El soporte se adapta según las necesidades, si lleva pasajero quita el Sport Rack y si necesita transportar algo pone el Sport Rack, para colocar la maleta SHAD en la moto. Sport Rack Honda CB 1000R. Precio: 110.-euros (+ IVA).
Fuente: Shad





Tweet







Más sobre la noticia

Últimas noticias de Noticias

Encuentra las mejores ofertas de coches nuevos, de ocasión, vehículos seminuevos en Hispavista coches, un buscador de coches con información de precio, ficha técnica, fotos y ayudas para su financiación y seguros.

Busca precios y características de todas las marcas de vehículos del mercado: BMW, Audi, VolksWagen, Mercedes, Renault, Peugeot, Seat, Ford, Jeep, Land Rover, Toyota, Mitsubishi, Suzuki... ver todas las marcas de coches.

Marcas de Coches A-Z | Modelos de Coches A-Z | Foro de Motor | Blogs de Motor

Contenidos proporcionados por:Logo Autoscout