Coches clásicos - una guía a la compra en línea, en Hispavista Coches

Más servicios
Coches » Noticias » Coches clásicos - una guía a la compra en línea
Coches clásicos - una guía a la compra en línea

La compra de un coche clásico requiere pensamiento, la investigación y un cierto planeamiento. Los coches clásicos son comprados generalmente por los entusiastas para utilizar y para gozar. No es fácil lograr un beneficio de comprar y de vender coches clásicos.
Haga un plan del proyecto y haga su mejor para pegarse a él
Usted puede ver que un proyecto clásico de la restauración del coche de la tentación enumerado en un periódico o un compartimiento clásico del coche o en el Internet que puede solamente ser uno o dos miles a comprar y podría valer diez veces que se restaura ḿas una vez.
¿Prácticamente sin embargo, téngale las habilidades para realizar la restauración del chasis, del motor, del interior, y del exterior? Si usted necesita encontrar a una compañía del especialista para emprender alguno o todo el trabajo su precio de la compra de diez veces puede apenas bajar a cero o muy a poco beneficio de hecho. De hecho en muchos casos el coste de restauración cuando está agregado junto excederá el valor de mercado del coche. Si usted planea guardar el coche y gozar el usar de él entonces esto es quizás un precio aceptable a pagar pero no espere poder vender el coche en un beneficio particularmente en economía de hoy del crujido de crédito.
¿Antes de que usted comience a mirar - usted tiene bastante espacio de almacenaje? Usted tiene bastante zona de trabajo (recuerde pelado una vez abajo, los pedacitos puede tomar una porción tremenda de espacio). ¡Ningún coche viejo tiene gusto de ser mantenido hacia fuera el abierto, no incluso con una hoja plástica para protegerla contra la lluvia, helada y la nieve e incluso el masoquista peor no tendrán gusto de resolverse en el abierto cuando está soplando un vendaval! ¡La mentira en un piso concreto frío del garage es bastante mala pero el trabajo afuera en todos los elementos pone generalmente un proyecto de la restauración en asimiento permanentemente!
Donde buscar su coche clásico.
Mire en el su diario local, compartimientos clásicos del coche, el Internet o aún apenas tome un paseo abajo de su calle. No hay escasez de coches viejos a comprar. ¿Pero qué si usted está buscando algo especial? Bien, hagámosle frente, actualmente el lugar más fácil para mirar está en el Internet.
Vaya a las porciones clásicas (acoplamiento abajo) y usted encontrará millares de coches clásicos de un mini oxidado para £100 a un Ferrari para £500, 000. Este sitio excelente también incluye todos los coches clásicos disponibles en Ebay.
Una vez que usted ha identificado el coche que usted quiere, lea entre las líneas y mire el fondo de los cuadros. Usted puede aprender mucho de qué no se dice así como la manera que se escribe una descripción.
Soy siempre cauteloso cuando dice la venta de ella para un amigo pero no hay número del contacto para el amigo así que usted puede hacer el contacto personal. ¿Cuándo el tema del kilometraje se omite de la caja de la especificación y de la descripción porqué?
El permanecer en contacto con realidad es esencial. ¡SI EN DUDA - COMPRUÉBELA HACIA FUERA!!!! Conteste a esas preguntas niggling. En los cuadros usted puede ver qué parece el aceite en la tierra. ¿Es del coche que usted está comprando? ¿Es ese fango o moho?
Hágase cuatro preguntas. ¿Por qué quiero el coche? ¿Cuánto puedo permitirme realmente? ¿Hasta dónde quiero viajar para verlo o para recoger? y entonces la cuestión más importante de todos ¿Sé realmente bastantes sobre estos coches para confiar millares de X de libras en un pedazo metal de bastante (o quizás oxidado)?
¿Así pues, comprando un coche clásico en una subasta en línea? ¡Bien, le aconsejaría adoptar las reglas siguientes antes de comenzar tal empresa, y antes de que usted haga una oferta!
Recuerde si usted es el licitador más alto (si se asume que si hay una reserva que se ha resuelto) y usted triunfo la subasta entonces usted ha incorporado un contrato legal para comprar que vehículo (el abastecimiento del vendedor ha descrito el vehículo correctamente).
No espere ir a recoger el coche y viéndolo para poder regatear sobre el precio o irse. El comprador se guarda, y si en toda la visión posible el coche antes de usted pone siempre personalmente sus ofertas. Si no se sienta confiado en poder a los asnos la condición de su toma anticipada de la compra a lo largo alguien que tiene las habilidades para darle una opinión honesta de la condición del vehículo. ¡Usted puede también desear considerar usar el AA o RAC que ambos proporcionan profesional pre-compran inspecciones - si el vendedor parece renuente permitir esta caminata de la inspección lejos!
Visión del coche antes de hacer una oferta
Si usted ha decidido ir y ver el coche después arreglar una visión y si por ninguna razón usted no puede hacerla, deje al vendedor saber, él es solamente cortesano no perder su tiempo apenas pues usted no los quiere que pierden su tiempo.
Cosas a tomar: un gato, quizás un poco de árbol representa la seguridad, una antorcha, guantes y por lo menos, una lista de puntos que usted quiere mirar.
Cuando usted consigue allí tome una mirada rápida alrededor. El coche se ha guardado afuera o él garaged, éste puede darle una buena indicación de la condición que usted puede esperar del cuerpo y o del chasis. Hay otros armatostes de la descomposición apenas que mienten alrededor, quizá las compras del vendedor apenas cualquier desperdicio viejo que puedan encontrarlo e intentar vender encendido, no mucha ocasión del coche usted ha venido ver tener un servicio en caulquier momento recientemente.
Tome una caminata alrededor del coche y busque las muestras del cuento del decir de la comba cuál podría indicar problemas de la suspensión o quizás problemas del chasis. Haga las puertas y los paneles se alinean correctamente, otra indicación de los problemas del chasis o quizás el coche ha tenido un topetón en algún momento. ¿Es incluso un coche o era una vez dos? ¿Reparaciones? ¿Se han terminado bien o las reparaciones bodged? ¿Los neumáticos emparejan? ¿Qué condición están adentro? La comprobación para la putrefacción en el cuerpo o en coches de la fibra de vidrio/los paneles, busca las grietas de tensión. Compruebe las áreas que son la mayoría del IE propenso de la putrefacción. arcos, travesaños, puertas, cargador y capo. Hay muchos diversos tipos de los paneles que se pueden utilizar para efectuar reparaciones en un coche y debido a esto la calidad de reparaciones puede variar.
Compruebe dentro del coche. ¿Pantalla de Windows, delantera y posterior, cualesquiera de ellos se están escapando? ¿Se daña el poner título o sucio? ¿Levante las alfombras donde usted puede, la comprobación para agua y cualquier putrefacción, quizá incluso agujeros en el piso? Compruebe el floorpan y los empalmes, no olvidan dentro del cargador, del piso y del área de la rueda de repuesto. Si usted es feliz hasta ahora con el intento del cuerpo etc. el motor (usted comprobó todos alrededor del compartimiento del reactor no hizo usted?). ¿El motor empezará con frío? ¿Si el motor es ya caliente quizás el vendedor está intentando ocultar algo, quizá problemas del arranque en frio, él tuvo que conseguir quizá un comienzo del salto o una remolque apenas para conseguirla que iba? Esté atento cualquier golpe, busque el humo. Si usted ve humo azul en el arranque que los claros él podrían significar rápidamente que las válvulas son aceite cansado y que se escapa en las cámaras de combustión. Si lo hace el humo no claro que podría indicar un motor muy cansado, algo que tendrá que ser agregado al presupuesto, no sólo para la investigación pero para las reparaciones.
Las nubes del vapor en arranque podían indicar una junta principal soplada o aún culata agrietado. Quite el casquillo de radiador y busque las sustancias pegajosas. Es contaminación cruzada y un buen sorteo de los problemas de culata. El humo negro, probablemente apenas una mezcla rica excesiva pero podía apenas como fácilmente ser un carburador gastado.
El golpear. Bien, podría estar por un número de razones, la luz que golpeaba ligeramente en la tapa del motor podría ser un árbol de levas gastado o un pequeño extremo en su salida. El golpear de debajo podía ser una respiración del cojinete de la cabeza de biela su dura. Una reparación costosa. Un ruido del rumbling podía ser un eje inestable principal concerniente su salida, otra más reparación costosa. Compruebe los varios líquidos hidráulicos y niveles del agua. Busque cualquier mancha alrededor del compartimiento y en el motor. ¿El radiador huele del anticongelante? ¿Hay aceite que miente alrededor? No una buena muestra. Guarde el motor el funcionar durante algún tiempo, algunos problemas no aparecerá hasta que el motor sea caliente. Si el coche es driveable, tómelo para una vuelta. ¿Cómo siente en el camino, lo hizo tirón el al derecho o izquierdo? ¿Es el embrague esponjoso o la firma? ¿El frenado lanza el coche en tráfico inminente? (EEK!) ¿Menee el volante, cualquier clunks? ¿Cuándo usted acelera hace la sacudida del coche en dirección particular?
AUTORIZACIÓN hasta ahora tan buena. Ahora, el coche puede ser 20 o 30 años así que no va a tener todas las piezas originales. ¡Las zapatas, embrague, los enchufes de chispa, los puntos etc si son las piezas originales, no van a trabajar muy bien ahora! ¿Pero, si usted está mirando un coche más viejo, tiene seriamente paneles originales uces de los? ¿Es la original interior? Estos puntos pueden agregar valor al coche pero el vendedor puede intentar pasar de las piezas que fueron hechas el año pasado en China como piezas originales.
Compruebe el papeleo. ¿Tiene todo el papeleo requerido con él? Compruebe el diarios de operación, un lugar muy bueno para comenzar y no fobbed con de nosotros apenas han movido la casa y no puede encontrarla en el momento, yo post-it encendido a usted.. Nunca compre un vehículo sin un diarios de operación a menos que usted sepa exactamente lo que usted está haciendo. Es también útil tener cualquier certificado viejo de MOT y cualesquiera recibos son buenos también.
Valoración de los coches clásicos.
¿Cuánto a pagar? Bien, el valor real de un coche clásico variará considerablemente. ¿Él depende de la condición, hace, modela, el año y por supuesto, qué es él valor a usted? ¿Apenas cuánto usted pagaría tener ese coche especial el sentarse en su impulsión en el país?
¡Sea realista! Apenas porque usted puede no es bastante una buena razón para comprar un chasis de una Rolls Royce 1926 si usted no tiene ninguna idea donde conseguir el resto del coche y ninguna idea qué hacer con las piezas si usted puede conseguirlas. El abastecimiento de usted siguió el consejo arriba en la comprobación del coche encima, usted debe tener una buena idea de si usted está haciendo una oferta para un coche que usted puede alejarse o uno que tarde meses antes de que incluso tenga ruedas.
Si usted leyó los compartimientos, habló con los dueños aporrean y hojeó el Internet para conseguir una buena idea para de lo que está vendiendo su estado dirigido para el coche, después usted debe tener un precio en la mente que usted pagará el coche dependiendo de su condición.
La mayoría de las pólizas de seguro clásicas de coche incluyen un valor convenido basado en el valor de mercado del coche. En el final del día, está hasta usted y su presupuesto. Si usted siente feliz con lo que usted ha pagado su coche entonces que es todo ese las materias.
Las reglas básicas para las subastas del Internet.
Identifique lo que usted quiere - y tenga cierta idea cuánto usted quiere pagar. Fije un presupuesto
solamente usted sabe lo que usted puede permitirse para pasar, o préstamo. Utilice las guías clásicas del precio del compartimiento del coche y los anuncios verdaderos para ver lo que costará su obra clásica para comprar. Refrene idealmente el 10 por ciento para cubrir cualquier problema inesperado. Calcule los costes corrientes mirando figuras del mpg. Consiga las cotizaciones del seguro: los coches clásicos se pueden cubrir en políticas rentables del limitado-kilometraje y son a menudo asombrosamente baratos asegurar. Recuerde también que pre 1972 vehículos también no tienen ninguna licencia del fondo del camino de pagar. Hable con los dueños sobre cómo es costoso su obra clásica será funcionar.
Ensamble al club de los dueños. Un recurso enorme de la maestría se puede encontrar en clubs de los dueños. No sólo tienen algo del mejor mirar-después de los coches pero tienen enormes cantidades de conocimiento a propósito de comprar y de funcionar con su obra clásica elegida. Tienen seguro barato y parte a menudo esquemas, también.
¡Consiga un anorak! Ningún realmente - compre algunos libros en su obra clásica elegida, lea los compartimientos y haga un alesaje del clásico-coche. Investigación sobre las demostraciones de coche clásicas del Internet y de la visita a hablar con los dueños. Usted puede nunca saber demasiado.
Seleccione una gama de ejemplos disponibles y no deje el efectivo quemar un agujero en su bolsillo. Hay millares de coches para la venta diaria esté tan paciente, si no está allí hoy, él será pronto.
Compruebe la localización de los vendedores - es usted se preparó para viajar para examinar y después para recoger el coche si usted gana la subasta. ¿Usted necesita considerar el coste de tener su nuevo orgullo y alegría recogida por un servicio de transporte del coche o podría usted emplear un acoplado y recogerlo usted mismo?
Compruebe hacia fuera al vendedor. Lea toda la regeneración para los tres meses pasados, la regeneración negativa debe sonar las alarmas llama lo/la y se familiariza con sobre su vendedor. ¿Por qué es que es vendido cosas del etc. como por qué es usted que vende el coche? ¿, viene con recambios? ¿, cuanto tiempo usted lo ha tenido? ¿, hay putrefacción?, tiene cualquier historia? MOT, los recibos etc. pueden ser provechosos para la reconstrucción. Si usted sabe cualesquiera específicos sobre el coche que usted está investigando alrededor entonces haga las preguntas unas de los usted siente que usted necesita las respuestas para. Podría ahorrarle una impulsión larga y medir el tiempo lejos si usted tiene la información necesaria antes de que usted se vaya.
Si un vehículo hace que menos de 3 meses de MOT pregunten a vendedor si estarían dispuestos a enviar el coche para un MOT fresco - para corregir una falta de MOT podría ser costosa.
En caso de coche que es vendido como falta de MOT, pida que el vendedor especifique la lista de faltas, después dé a su garage local un anillo y pídalas para darle una cotización para el trabajo que necesita ser realizado. esto le dará una cierta idea de los costes implicados en conseguir el vehículo con su MOT que le ahorrará tiempo y dinero a largo plazo, ningún punto en hacer una oferta en un vehículo que vaya a estar a costoso a poner detrás en el camino.
Guarde las copias de todos los email enviados y recibidos entre usted y el vendedor. vendrán en práctico si un conflicto o un conflicto se presenta sobre la descripción del artículo o cualquier promesa el vendedor le hace.
Compruebe si el vendedor es un particular o distribuidor autorizado - hay mucha gente que compra desperdicios de subastas del coche y después intenta simplemente pasarlas apagado como sus propios vehículos para un beneficio rápido.
¡Si el vendedor es comerciante que se pasa apagado pues un vendedor privado y están dispuestos a mentir sobre su estado qué más son ellos que quieren mentir alrededor!!
¿Si el vehículo está siendo vendido por un vendedor privado, pregúnteles para cuánto tiempo poseyeron el vehículo? ¿el diarios de operación se coloca en su nombre y en su dirección de comienzo de la pista en disco? ¡si es una venta privada genuina, después las respuestas a las preguntas antedichas deben estar sí!! si la respuesta es no a antedicho un de los váyase.
Algunos ejemplos de las excusas dadas generalmente por la presentación de los comerciantes como los vendedores privados para no hacer el vehículo colocar en su nombre yo compraron el coche para el miembro de la esposa/del marido o de familia y ellos no tienen gusto de él seguro esposa/marido del colmo (la gente conseguirá generalmente siempre una cotización del seguro antes de comprar un coche) no tuvieron gusto del coche demasiado grande o demasiado rápido o ella falló en su prueba de conducción que compré el coche como boquete de parada
¿suene cualquier campana? Estoy seguro usted ha oído que por lo menos uno del antedicho y yo lo ha oído todo.
Recuerde que es un requisito legal colocar un vehículo en su nombre sin importar cuánto tiempo usted piensa en la custodia del coche.
Un comerciante reputable debe y divulgará el hecho de que son comerciante, recuerda si usted compra con el comercio que pueden tener ciertas obligaciones de rectificar cualquier problema con el coche.
En caso que usted haya comprado el coche sin la inspección anterior, antes de que usted vaya a recoger el coche, imprima la página del artículo y tómela con usted. Si el vendedor tiene mis- descrito el artículo adentro de todos modos, usted tendrá prueba en sus manos para discutir su caso.
Si la compra de un vendedor privado, se encuentra siempre colocan al vendedor en su dirección de comienzo de la pista en disco que deba emparejar la dirección el coche en. Si hay un problema por lo menos usted tendrá una dirección a volver a. No acuerde encontrarse en el aparcamiento de Tesco pues será más fácil que encontrando mi casa
Cuando usted va a recoger el vehículo si usted es inseguro sobre el vehículo o la caminata del vendedor lejos. Nunca parte con su dinero laborioso hasta que le satisfagan.
¡Una vez que usted ha entregado su dinero, usted no podrá conseguirlo detrás! Si usted no ha visto el coche no pague antes de la colección, si usted lo hace usted tiene poca opción pero eliminó el coche o perdió todo su dinero.
¿Cuál es el peor que puede suceder si usted se va? el vendedor le dará la regeneración negativa. su mejor tener una regeneración negativa que un coche que vaya a causarle porciones de problemas y a costar usted mide el tiempo y dinero. Usted puede discutir siempre su caso con el sitio en línea de la subasta y usted puede conseguir el comentario de la regeneración quitado.
Pues un licitador que gana usted tiene una obligación legal de terminar la transacción, no obstante el vendedor tiene una mayor obligación de ser honesto sobre sí mismos y el artículo están vendiendo. Si el vendedor ha descrito mal el vehículo y usted no termina la transacción que son muy poco probable tomar la demanda legal contra usted para no terminar el reparto. Recuerde sin embargo si usted cambia simplemente su mente y el ir sin buena razón el vendedor puede tomar medidas para recuperar el dinero de usted.
¡Las reglas básicas se aplican incluso si usted es compra de un comerciante o el vendedor privado si algo suena al bueno ser verdad entonces él está generalmente!!!
Espero que usted haya encontrado esta guía provechosa y que usando este consejo cuando la compra de un coche clásico en línea le ayudará a evitar las trampas y esperanzadamente usted terminará para arriba con un coche clásico para utilizar y para gozar durante los años que vienen.

Más sobre la noticia

Últimas noticias de Noticias

Encuentra las mejores ofertas de coches nuevos, de ocasión, vehículos seminuevos en Hispavista coches, un buscador de coches con información de precio, ficha técnica, fotos y ayudas para su financiación y seguros.

Busca precios y características de todas las marcas de vehículos del mercado: BMW, Audi, VolksWagen, Mercedes, Renault, Peugeot, Seat, Ford, Jeep, Land Rover, Toyota, Mitsubishi, Suzuki... ver todas las marcas de coches.

Marcas de Coches A-Z | Modelos de Coches A-Z | Foro de Motor | Blogs de Motor

Contenidos proporcionados por:Logo Autoscout