Equipa tu Kawasaki Z750 con Shad, en Hispavista Coches

Más servicios
Coches » Noticias » Equipa tu Kawasaki Z750 con Shad
Equipa tu Kawasaki Z750 con Shad

Shad cuenta con una gran variedad de complementos para equipar a la Kawasaki Z750 (07-11).
Accesorios que completan tu Kawasaki permitiendo aumentar su espacio práctico como la bolsa SB11 y la maleta SH48. Y accesorios que proporcionan mayor una mayor comodidad, como el asiento confort Shad Style y el Sport Rack.
La maleta SH48 lleva un sistema de cierre por presión con asa retráctil automática. Su gran capacidad de 48l, permite guardar dos cascos modulares. Shad ofrece, de forma opcional, un respaldo doble, para proporcionar el máximo confort. Sus medidas son: 31, 1cm de alto; 61cm de ancho y 46cm de largo, incluye una platina estándar y un juego de tornillos. También puede incorporar como accesorio la luz de freno adaptable a la parte inferior de la parrilla. Se puede personalizar con una innovadora tapa, con una textura que le confiere un aspecto similar al Carbono. Dispone también de tapas en color titanio y gris oscuro y, a conjunto con los embellecedores de la maleta.
Asiento confort Shad Style que potencian la ergonomía y el confort. Entre sus características técnicas destaca: Un incremento del 20% de la superficie de contacto del piloto y pasajero. Uso de la nueva tecnología 3D Bielastic Foam (Absorbe vibraciones y amortigua el rebote; ofrece mayor elasticidad y resistencia; no se deforma con el tiempo y no es sensible a los cambios de temperatura) Asiento impermeable e hidrófugo (incluidas las costuras). Ofrece varias opciones estéticas, con diferentes líneas y combinación de colores, costuras y skays. Colores: negro con costuras en naranja, negro y gris con costuras en rojo y negro con costuras en gris oscuro, negro con costuras en verde.
Sport Rack, un innovador sistema para transformar tu moto touring en una moto racing con un simple clic, en apenas unos segundos, con sólo quitar el asiento del pasajero. Un accesorio sencillo de utilizar ya que se monta muy fácilmente en la moto. La principal ventaja del sport rack es su sorprendente facilidad de montaje, no necesita herrajes. El mecanismo de ensamblaje maleta-moto es más intuitivo visualmente. Ofrece muchas posibilidades al motorista ya que puede extraer el sport rack, colocar el sillín o beneficiarse de mayor espacio. Puede adaptarse según las necesidades, si lleva pasajero quita el Sport Rack, si necesita transportar algo pone el Sport Rack (también disponible para Kawasaki Z1000 (07-09), para Yamaha Fazer FZ8 (09-11) y para la Honda CB1000R.
La SB11 Bolsa pequeña de depósito, una bolsa, realizada con los mejores materiales, de 2 litros de capacidad, perfecta para llevar todo a mano: tu cartera, móvil... Cuenta con sujeción magnética.
Fuente: Shad





Tweet







Más sobre la noticia

Últimas noticias de Noticias

Encuentra las mejores ofertas de coches nuevos, de ocasión, vehículos seminuevos en Hispavista coches, un buscador de coches con información de precio, ficha técnica, fotos y ayudas para su financiación y seguros.

Busca precios y características de todas las marcas de vehículos del mercado: BMW, Audi, VolksWagen, Mercedes, Renault, Peugeot, Seat, Ford, Jeep, Land Rover, Toyota, Mitsubishi, Suzuki... ver todas las marcas de coches.

Marcas de Coches A-Z | Modelos de Coches A-Z | Foro de Motor | Blogs de Motor

Contenidos proporcionados por:Logo Autoscout