Nuevo Fiat 500: lanzamiento en Miami y preventa en octubre, en Hispavista Coches

Más servicios
Coches » Noticias » Nuevo Fiat 500: lanzamiento en Miami y preventa en octubre
Nuevo Fiat 500: lanzamiento en Miami y preventa en octubre



Fiat presentó, en un evento que se lleva a cabo en Miami, EE.UU., el Nuevo 500, que se fabrica en la planta de Chrysler de Toluca, México. Este encuentro sirve como puntapié inicial para la llegada de este producto a la Argentina en los próximos meses.
Con numerosa tecnología incorporada, este flamante modelo privilegia el confort y la seguridad de los pasajeros. Entre los ítems para destacar, se encuentran el ESS (señalización del frenado de emergencia); frenos con sistema ABS y EBD; ASR (control de tracción); ESP (control de estabilidad), Hill Holder, Isofix y hasta siete airbags.
En la nueva gama, estará disponible con tres niveles de equipamiento (Cult, Sport y Lounge) y dos motorizaciones nafteras. El motor 1.4 8v Fire Evo, que equipará la versión de entrada para el mercado local eroga una potencia máxima de 85 CV, y su torque máximo es de 12, 3 kgfm (120 Nm) a 4.250 rpm.
Por el lado del mundialmente premiado 1.4 16v MultiAir, que se halla en tres versiones del modelo, genera una potencia de 105 CV y ofrece un torque máximo de 13, 2 kgfm (129, 4 Nm) a 4.000 rpm. Este propulsor incorpora avances tecnológicos que mejoran la potencia y el torque, siendo incluso más económico y menos contaminante. Ofrece la alternativa de cambio manual de cinco velocidades o automático secuencial de seis marchas.
Asimismo, las versiones equipadas con este impulsor, disponen del sistema Eco: Drive, que analiza la forma de manejo del conductor a través de sus rutas y convierte toda la información en gráficos sencillos. Estos sirven para evaluar el rendimiento, el consumo de combustible, el nivel de CO2 que se emite y lo mucho que el conductor puede ahorrar si sigue las recomendaciones que brinda el sistema a partir del análisis de las rutas recorridas.
Para eso está vinculado con el sistema Blue& Me, que recoge los datos del recorrido por medio de un pendrive insertado en el puerto USB del auto. Una vez almacenada la información, puede ser descargada en el sitio web Eco: Drive.
Con el fin de poder tener un habitáculo silencioso, se desarrollaron nuevos contenidos acústicos en el vano motor, piso y en el túnel central, y se estudiaron todos los componentes mecánicos para que en su conjunto, proporcionen bajas vibraciones y niveles de rumorosidad.

La suspensión, en tanto, fue especialmente diseñada y calibrada para ofrecer el equilibrio adecuado entre confort y maniobrabilidad.
Para el mercado argentino, el programa de lanzamiento prevé dos etapas: la primera comenzará a inicios del mes de octubre con la apertura de la preventa del modelo en toda la red de concesionarios de la marca. Esta fase estará destinada a aquellos clientes que desean reservar las primeras unidades a un precio preferencial con entrega prevista durante el mes de noviembre. La segunda comenzará con el Open Door, el cual está previsto para los primeros días de noviembre del 2011.
Las versiones con los correspondientes contenidos y precios, serán comunicados oportunamente al inicio de cada etapa de lanzamiento. En cuanto a la garantía, será de tres años o 100.000 kilómetros (según lo que ocurra primero) y atención Pronto Fiat durante este período en todos los concesionarios Fiat, con más de 140 puntos de venta y asistencia en nuestro país.


Más sobre la noticia

Últimas noticias de Noticias

Encuentra las mejores ofertas de coches nuevos, de ocasión, vehículos seminuevos en Hispavista coches, un buscador de coches con información de precio, ficha técnica, fotos y ayudas para su financiación y seguros.

Busca precios y características de todas las marcas de vehículos del mercado: BMW, Audi, VolksWagen, Mercedes, Renault, Peugeot, Seat, Ford, Jeep, Land Rover, Toyota, Mitsubishi, Suzuki... ver todas las marcas de coches.

Marcas de Coches A-Z | Modelos de Coches A-Z | Foro de Motor | Blogs de Motor

Contenidos proporcionados por:Logo Autoscout