Nueva Kawasaki ZX 10R en la Argentina, en Hispavista Coches

Más servicios
Coches » Noticias » Nueva Kawasaki ZX 10R en la Argentina
Nueva Kawasaki ZX 10R en la Argentina


Ya se comercializa en el mercado argentino, a un precio de U$S 26.500, la nueva Kawasaki ZX 10R 2011. Diseñada totalmente a nuevo respecto de su antecesora, se muestra potente y a la vez ágil y liviana.
En lo aerodinámico luce un nuevo carenado con una toma de aire más grande y avanzada. Los espejos también son de nuevo diseño e incorporan los guiños delanteros. También cuenta con un flamante el tablero, donde se destaca el tacómetro digital.
En cuanto al motor, de 4 tiempos con 4 cilindros refrigerado por agua, con piezas creadas especialmente para este modelo, posee doble árbol de levas a la cabeza más liviano y de material más resistente. Lo mismo sucede con los botadores y las 16 válvulas de mayor dimensión. Asimismo, se renovaron las trompetas de admisión e inyectores y el múltiple de escape es directamente derivado del mundo de la competición.
El impulsor de más de 200 CV está equipado con control de tracción deportivo, denominado KRTC -tecnología heredada del Moto GP- con tres niveles que permiten al piloto manejar varias opciones de gama de potencia.
Por otra parte, la moto ofrece un nuevo cuadro que es más liviano y genera una mejor rigidez con menores vibraciones. Incorpora además un nuevo amortiguador trasero, que viene en posición acostada. En lo que hace a los frenos delanteros, fueron renovados en las pinzas radiales Tokico.
Hay dos colores disponibles: verde "Kawa" y negro.
FICHA TÉCNICA
Motor: 4 cilindros en línea, 4 tiempos, refrigerado por agua, DOHC, 16 válvulas.
Cilindrada: 998 cm3.
Diámetro x carrera: 76, 0 x 55, 0 mm.
Máxima potencia con Ram Air: 209, 9 CV@13.000 rpm
Relación de compresión: 13:1
Sistema de alimentación: DFI Inyección directa, cuatro mariposas Mikuni 47 mm, dos inyectores por cilindro.
Encendido: TCBI con avance digital.
Transmisión: seis velocidades, caja tipo cassette.
Transmisión final: Cadena X ring.
Suspensión delantera: horquilla invertida de 43 mm, amortiguación de compresión y de extensión ajustables, precarga a resorte ajustable y resortes de tope.
Suspensión trasera: de enlace trasero horizontal, con precarga ajustable, extensión sin pasos y ajuste de compresion de doble etapa.
Neumático delantero: 120/70 ZR17.
Neumático trasero: 190/55 ZR17.
Freno delantero: doble disco lobulado flotante de 310 mm con doble caliper de fijación radial de cuatro pistones.
Freno trasero: disco lobulado de 220 mm con caliper de aluminio de un pistón.
Depósito de combustible: 16, 9 litros.
Altura al asiento: 813 mm.
Largo total: 2065 mm.
Ancho total: 705 mm.
Altura total: 1.135 mm.
Peso en vacío: 180 kg.

Más sobre la noticia

Últimas noticias de Noticias

Encuentra las mejores ofertas de coches nuevos, de ocasión, vehículos seminuevos en Hispavista coches, un buscador de coches con información de precio, ficha técnica, fotos y ayudas para su financiación y seguros.

Busca precios y características de todas las marcas de vehículos del mercado: BMW, Audi, VolksWagen, Mercedes, Renault, Peugeot, Seat, Ford, Jeep, Land Rover, Toyota, Mitsubishi, Suzuki... ver todas las marcas de coches.

Marcas de Coches A-Z | Modelos de Coches A-Z | Foro de Motor | Blogs de Motor

Contenidos proporcionados por:Logo Autoscout