+
» Coches > Noticias > Kubica en etapa de rehabilitación
Fuente: Globedia Kubica en etapa de rehabilitación


Robert Kubica sigue mostrando muy buenos signos de recuperación luego de su accidente en el rally y las diversas operaciones a las que fue sometido. Los médicos del hospital donde se encuentra alojado indicaron que el polaco ya está haciendo rehabilitación con sus manos.
El piloto de Lotus-Renault ya había dejado la sala de cuidados intensivos hace algunos días atrás, y ha comenzado a realizar diversos ejercicios para recuperar la movilidad de sus extremidades superiores, así lo indicó el doctor Igor Rosello. "Ha empezado con unos ejercicios moderados de mano, con una leve flexión de dedos. Puede mover levemente sus dedos y ya tiene un poco de sensibilidad en su mano’ .
Otra novedad importante del caso es que no ha sufrido infección alguna luego de tantas intervenciones quirúrgicas a las que fue sometido y no se mostraron signos adversos en los días posteriores a las operaciones.
Kubica seguirá en el hospital italiano por algunas semanas más, pues hay que seguir controlándolo, ya que todavía hay posibilidades de que surjan algunas complicaciones. Aunque el buen estado de ánimo del piloto y su evolución lenta pero constante hacen pensar que pronto dejará el centro médico.

Más sobre la noticia

Últimas noticias de Noticias

¿Necesitan las mujeres plazas de aparcamiento más grandes?

Noticias. Un gran centro comercial de la ciudad de Dalián (China) decidió habilitar plazas de aparcamiento reservadas para mujeres señalizadas en color rosa para que fueran perfectamente identificables, y con ...

Subastan el circuito sudafricano de Kyalami

Noticias. El famoso circuito automovilístico de Kyalami, cerca de Johannesburgo, será puesto a la venta el jueves tras la liquidación de la empresa que lo operaba, anunciaron los organizadores de la subasta."Ha ...

Suscríbete gratis al boletín de ofertas HispaVista.

Coches nuevos y usados

¿Que coche elegir? Descubre la opinión de los usuarios en nuestros Blogs y Foros.

Marca:

Modelo:

Subasta de coches y accesorios de segunda mano

Encuentra coches de segunda mano o recambios para tu coche

Encuentra las mejores ofertas de coches nuevos, de ocasión, vehículos seminuevos en Hispavista coches, un buscador de coches con información de precio, ficha técnica, fotos y ayudas para su financiación y seguros.

Busca precios y características de todas las marcas de vehículos del mercado: BMW, Audi, VolksWagen, Mercedes, Renault, Peugeot, Seat, Ford, Jeep, Land Rover, Toyota, Mitsubishi, Suzuki... ver todas las marcas de coches.

Marcas de Coches A-Z | Modelos de Coches A-Z | Foro de Motor | Blogs de Motor

Contenidos proporcionados por:Logo Autoscout

Política de cookies |