Maserati GranTurismo MC Corse, fotos espía, en Hispavista Coches

Más servicios
Coches » Noticias » Maserati GranTurismo MC Corse, fotos espía
Maserati GranTurismo MC Corse, fotos espía


La actual generación del GranTurismo ha sido uno de las mayores éxitos del fabricante italiano en lo que lleva de historia, y es que combina más que perfectamente deportividad, elegancia y confort para otorgar a cada uno de sus clientes, una experiencia única.
Actualmente la versión tope es el GranTurismo S, con un total de 470 caballos y que con sus más y sus menos, puede quedarse corto para algunos. Si es así y no se quiere dar el salto a Ferrari, Maserati parece tener una nueva carta en la manga, una carta que tienes en estas fotos espía.
Este prototipo parece que lleva el esqueleto y el cuerpo del GranTurismo MC Corse, la que será la variante deportiva del mismo y que está previsto sea mucho más radical que el estándar, ofreciendo un aumento de potencia, disminución del peso y por el resto, unas salidas de escape modificadas en altura.
Vía: Autoblog en español

Más sobre la noticia

Últimas noticias de Noticias

Encuentra las mejores ofertas de coches nuevos, de ocasión, vehículos seminuevos en Hispavista coches, un buscador de coches con información de precio, ficha técnica, fotos y ayudas para su financiación y seguros.

Busca precios y características de todas las marcas de vehículos del mercado: BMW, Audi, VolksWagen, Mercedes, Renault, Peugeot, Seat, Ford, Jeep, Land Rover, Toyota, Mitsubishi, Suzuki... ver todas las marcas de coches.

Marcas de Coches A-Z | Modelos de Coches A-Z | Foro de Motor | Blogs de Motor

Contenidos proporcionados por:Logo Autoscout