Una cuota de confianza para Kamui, en Hispavista Coches

Más servicios
Coches » Noticias » Una cuota de confianza para Kamui


El equipo de Fórmula Uno, Toyota, ha anunciado que Timo Glock no volverá a la última competencia de la temporada, como se pensaba. Por ello, el equipo Nipón ha depositado nuevamente su confianza a Kamui Kobayashi.
El cuerpo médico indicó que no era conveniente que Timo disputará el Gran Premio de Abu-Dhabi, porque se podían correr ciertos riesgos teniendo en cuenta su lesión en la vertebra y en una pierna.
Conocida la noticia, el presidente de Toyota, John Howett, sintió mucho que Glock no pueda competir en la última fecha y que para ellos habría sido impórtate que esté presente, por lo cual se confirmó a Kamui como su reemplazante, ‘ Lamentamos mucho que la temporada de timo, que ha incluido dos podios impresionantes, termine de esta forma.
Tras conversar el consejo médico con Timo y su manager, el equipo ha decidido no correr riesgos y poner a Kamui en el coche"
La elección de Kobayashi se vio favorecida por la buena actuación del piloto de la GP2 en la pista de Interlagos, donde arribó en la novena ubicación. Dejando una grata impresión, pero sobre todo dando a entender que se puede confiar en él para la próxima temporada.

Más sobre la noticia

Últimas noticias de Noticias

Encuentra las mejores ofertas de coches nuevos, de ocasión, vehículos seminuevos en Hispavista coches, un buscador de coches con información de precio, ficha técnica, fotos y ayudas para su financiación y seguros.

Busca precios y características de todas las marcas de vehículos del mercado: BMW, Audi, VolksWagen, Mercedes, Renault, Peugeot, Seat, Ford, Jeep, Land Rover, Toyota, Mitsubishi, Suzuki... ver todas las marcas de coches.

Marcas de Coches A-Z | Modelos de Coches A-Z | Foro de Motor | Blogs de Motor

Contenidos proporcionados por:Logo Autoscout